Devoluciones

Las devoluciones se gestionarán a través del correo info@petuniapicklebottom.es donde te indicaremos los pasos a seguir. No se aceptará ninguna devolución de la que no se tenga constancia vía email incluyendo número de pedido y referencia del producto.

Nos pondremos en contacto contigo para acordar una fecha y hora para recoger el paquete. Los costes de envío para la devolución del pedido correrán por nuestra cuenta en territorio peninsular.

Las devoluciones realizadas desde fuera del territorio peninsular, corren a cargo del cliente, que deberá enviar el producto a la dirección indicada a continuación, haciéndose cargo de los portes.

Romavesán

C/ Albatros, 12 (Pol. La Estación)

28320 Pinto

Madrid.

Derecho legal a desistir de la compra

Con arreglo a la normativa aplicable podrá desistir del contrato en cualquier momento dentro del plazo de 14 días hábiles desde la fecha de entrega de su pedido, en este caso se le reembolsará el precio pagado por tales productos, siempre y cuando hayamos recibido el paquete dentro del plazo estipulado. Y en perfectas condiciones.

Los costes de envío para la devolución del pedido correrán por nuestra cuenta.

Disposiciones comunes

Si usted no devuelve el producto en el mismo estado en que se envió (incluyendo su envoltorio original, instrucciones, documentos…) no se podrá realizar el reembolso de éste. De la misma manera, si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.

Devoluciones de productos defectuosos

En caso de producto defectuoso, Bichos Atrevidos S.L.U. procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente. El consumidor y usuario deberá informar a  Bichos Atrevidos S.L.U. de la falta de conformidad en el plazo de un mes desde la recepción del pedido.

La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Segundas devoluciones

Bichos Atrevidos S.L.U. solo se hará cargo de una segunda devolución si ha ocurrido algún error en el envío o el producto es defectuosos, no se aceptarán devoluciones por otros motivos.

Cancelación de pedido

Si ha cometido un error o se ha equivocado al introducir cualquier dato personal, dirección, etc. no se preocupe, póngase en contacto inmediatamente con nosotros. Si el motivo de su cancelación es otro, dispone de 12 hrs. para comunicárnoslo, pasado ese tiempo no podrá realizar la cancelación.