SOBRE PETUNIA PICKLE BOTTOM

En Petunia Pickle Bottom, nos complace aportar un estilo audaz y sofisticado al mundo de la maternidad moderna con patrones audaces y diseño inteligente, y lo hemos estado haciendo desde el año 2000. Guiados por la creatividad e inspiración de nuestra fundadora, DeNai Jones. Nuestra marca ofrece productos versátiles y cuidadosamente diseñados para todas las necesidades de la maternidad. Desde mochilas y bolsos de hombro hasta bolsas de viaje, las bolsas de pañales Petunia Pickle Bottom son de calidad, y cuentan con un diseño inteligente. Constantemente en desarrollo, nuestra colección se completa con una colorida combinación de accesorios a juego: estuches para cosméticos, portachupetes y portabiberones, que te ayudarán a tener todo listo y a mano en cualquier momento.

Hoy, como marca amada por las madres de todo el mundo, estamos muy agradecidos de poder aportar ingenio y recursos a la crianza con colores llamativos, estampados lúdicos y productos que celebran la alegría y la aventura de la maternidad. Realmente es un viaje emocionante y maravilloso. Síguenos en Instagram @petuniapicklebottom_esp para unirte a la diversión.

SOBRE LOS FUNDADORES

DENAI JONES

Hola, soy DeNai Jones, fundadora y diseñadora de Petunia Pickle Bottom. Comencé PPB antes de tener hijos, así que este fue realmente mi primer «bebé». Tuve la idea de crear una elegante bolsa de pañales con cambiador incorporado, ya que me di cuenta de que realmente no había nada en el mercado que fuese del todo funcional y tuviese estilo. Como siempre he sido artista y creadora, saqué un cuaderno de bocetos y esbocé mi primer diseño. Después de mucha reflexión y un montón de investigación, di un salto de fe y comencé mi pequeño negocio en un pequeño y abarrotado estudio sobre el garaje de mis padres, donde permanecía despierta toda la noche dibujando y cortando patrones  para hacer bolsas bajo pedido. ¡Fue agotador y emocionante! Hoy en día, mi negocio no es tan pequeño y tengo dos hijos (Sutton, de 10 años y Miller de 8), pero mi inspiración y deseo de llevar los mejores productos a las madres sigue siendo tan fuerte como lo era cuando empecé.

BRADEN JONES

Soy Braden Jones, cofundador de Petunia Pickle Bottom, esposo de la bella y talentosa DeNai Jones y padre de nuestros dos increíbles y aventureros niños. Cuando era niño, mientras el resto de mis amigos practicaban skate o surf los sábados por la mañana, yo estaba ocupado administrando mi primer negocio cosechando, envasando y vendiendo nueces de macadamia en el mercado local de agricultores. Desde esa experiencia de niño, siempre he tenido un espíritu emprendedor y empecé unos cuantos negocios antes de aterrizar de lleno en Petunia Pickle Bottom junto a mi esposa. Explorador del mundo, aventurero, surfista, jinete, pescador y alguien que prefiere estar afuera en general, este negocio me ha llevado lejos, pero me ha mantenido conectado y me ha permitido hacer las cosas que disfruto con la persona que quiero.

KORIE CONANT

¡Hola! Soy Korie Conant, CMO y copropietaria de Petunia Pickle Bottom. Me asocié con PPB en sus primeros años, ayudando a DeNai a hacer crecer la empresa con mi amor por el marketing, la marca y las relaciones públicas. Como mejor amiga de DeNai desde la escuela secundaria, siempre hemos tenido un profundo entendimiento mutuo y hemos aprovechado nuestras diferentes fortalezas y debilidades para desarrollar nuestro negocio. Hoy, como madre de dos hijos, (Beckett, 8 y Brixton, 5), y esposa de una persona maravillosa, estoy agradecida por todo el trabajo duro que ha ayudado a PPB a despegar del suelo. ¡Por los muchos retos de la maternidad! Me encanta poder ser parte de una industria que celebra este momento especial en la vida de una mujer, y parte de una marca que hace productos para las madres (¡y los padres!) De una manera tan reflexiva y única. Trabajamos arduamente todos los días para aportar un poco más al mundo de la maternidad moderna respaldando todo lo que hacemos.